17 enero 2010

Juegos 2022. Zaragoza-Pirineos.

...y el tener un “vecino” puñetero.... No me gustan los asuntos políticos y soy de los que me gustaría votar a listas abiertas, a las personas que por su buen hacer merecen la confianza de dirigir a un grupo (a veces las apariencias engañan, cierto). Me repatea que un “bando” este a la greña con el otro y divida en lugar de sumar.

Bien, dicho esto, añado que me alegró mucho -como a otros aragoneses y españoles- lo de los JJOO de Barcelona 1992. Barcelona se merecía un evento internacional tan importante y, repito, todos estuvimos a una.

Jaca lleva mucho tiempo con la ilusión de ser protagonista organizador de unos juegos olímpicos de invierno. Esto hasta la fecha no ha sido posible. Hoy se ha visto una nueva formula para potenciar las posibilidades de obtener este reconocimiento, sumando las fuerzas de todo un territorio: Zaragoza-Pirineos, siendo en realidad Aragón el verdadero motor organizador.

Señor “vecino”, que representas a un pueblo igual de noble que el nuestro, recapacita y rectifica tu error, súmate a nuestros esfuerzos, ofrécenos tu ilusión y ayuda así como te la ofrecimos todos los españoles en su día. Avisamos!... sacaremos toda nuestra “rasmia”, si es preciso, para conseguir que nuestras montañas, y las de todos, sean más blancas que nunca.