14 junio 2009

Expo Zaragoza 2008. Un año después.

Ha transcurrido un año exactamente, desde que la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 abriera sus puertas a tantos.

Y la Expo rebosó con vuestra presencia. Todos juntos llenamos sus plazas y avenidas, creando mosaicos de miles de colores. ¿Quién no lo recuerda?

Con todas sus puertas abiertas os acogimos en nuestra ciudad de Zaragoza con las esperanza de que algún día volváis a en reencontraros con nosotros.

Gentes diferentes discurrieron por nuestra “Alma de Ebro”, de Zaragoza, de Aragón y de España. Gentes de color distinto, de costumbres dispares a nuestro gusto, pero que nos embrujaron con sus cantos y sus bailes mágicos.
Es momento para sentarse y en el sosiego recordar recuerdos, ver álbumes repletos de fotografías. Añorar el bullicio, lo novedosos y desconocido de pabellones ventas del mundo.
En este tiempo transcurrido Expo Zaragoza esta aletargada e inmersa en su crisálida de transformación hacia una plataforma empresarial y de organismos oficiales. Poco a poco nos están abriendo espacios para poder pasear de nuevo junto al Alma del Ebro.