17 abril 2009

30.000 razones para mi causa...

... Amigos ya tengo 30.000 regalos que se corresponden con 30.000 visitas que habéis tenido la amabilidad de hacerme.

A unos cuantos os conozco a otros muchos me gustaría, a todos un fuerte abrazo por vuestro tiempo dedicado, por vuestros comentarios e incluso por vuestro silencio. Seguiré adelante con mi manera de mostraos instantes, que intentaré sean el momento justo; intentaré que mis palabras os sean agradables y os inviten a la reflexión sobre el instante que me dedicais. Intentaré que sigáis puntuales en vuestras visitas. Gracias, sin vosotros todo esto no tiene razón de ser y aún hay butacas libres.

Como agradecimiento hacia todos os quiero regalar esta postal de Zaragoza. Sólo tenéis que enviarme un correo para hacerme saber que os interesa mi regalo. Enviaré el archivo (imagen.jpg 20x30 cm. 300 ppp), listo para imprimir el que lo desee. Espero os guste.