25 febrero 2009

Buscando un mundo mejor....

Queridos amigos y amigas, apelo a vuestras plumas para poner texto a esta imagen.... espero me podáis complacer con vuestras palabras, con vuestros renglones rectos.


Sólo desde un reino que no fuese de este mundo podríamos ver a la tierra como un raro sol que ya no alumbra; y a los troncos secos del fin del invierno, como sus propios rayos,exiliados y secos, intentando rozarla.
Olga Bernad

Deja que mis manos recorran tu cuerpo,y se fundan con tu piel,deja que sienta toda tu calidez,quiero temblar al sentir tu piel,quiero acariciarte aunque no pueda ver,deja que te sienta como mi segunda piel... deja que mis manos recorran toda tu piel,deja que te bese hasta el amanecer. Se trata de un fragmento de un poema de Brujarosa que creo le viene al pelo a tu preciosa fotografía.
A intervalos

El mundo. Nuestro Mundo. Ese espacio nuestro que nos enseña a vivir como queriendo atrapar la luna. Esa luna que nos llama, que nos mima. La misma luna que da luz a mi interior, a la vida. Luna, ven conmigo, a mi lado. Juntos sentiremos las dulces mareas entre las olas del alma.
Andrés Rite Pérez

Un mundo donde lo imposible sea posible...!!!
David Puente