21 diciembre 2008

PhotoWalk Zaragoza 2008, 1ª edición.

Sábado, 20 de diciembre de 2008, Zaragoza. Con el fin de conocer a la gente de Ojo Digital en Zaragoza, me presento en plaza de España, con mi cámara y trípode (tripie, dicen por tierras mexicanas). El objetivo es recorrer alguna de las arterias principales de la ciudad e intentar captar o capturar el aspecto navideño de estas fechas. Es el primer photowalk (foto caminata o paseo) nacional que se celebra y nace la idea en el grupo fotográfico de OjoDigital.

Os dejo una selección de fotos que presento en este concurso. Espero que os gusten y con eso me quedo más que satisfecho. Aprovecho para hacer, de este reportaje, mi felicitación de navidad para vosotros, mis queridos seguidores. Felices fiestas y un muy próspero 2009. Un abrazo.

Para ver toda mi colección PhotoWalk Zaragoza 2008, clic en las fotos y seguir las flechas de navegación o hacer click aquí.