13 octubre 2008

Miguel Bosé


El último concierto de las fiestas del Pilar 2008, en Independencia ha sido protagonizado por Miguel Bosé. No tengo elementos de juicio sobre su persona. De las revistas del “corazón” y de la “tele basura” no me fío. Pero como oía por detrás a unas mozuelas: “Oye tía, está gordito”


Miguel Luchino González Borloni más conocido como Miguel Bosé es un cantante español. Ha vendido en total mas de 12.000.000 de copias a nivel nacional e internacional.
Hijo del torero, Luis Miguel Dominguín y de la actriz, italiana Lucia Bosè, nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. Casi nace dentro del avión, donde su padre se presentaria a torear en esa misma ciudad. (aunque adquirió la nacionalidad española después de quedar exento de realizar el servicio militar, obligatorio en aquella época en España).
Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia eran Pablo Picasso y Ernest Hemingway y el padre del actual vicepresidente de Colombia (Francisco Santos Calderón). Su padrino fue Luchino Visconti.

Amante bandido
Yo seré el viento que va
Navegaré por tú oscuridad
Tú, Rocío, beso frío
Que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú, la marea, que arrastra a los dos
Yo y tú, tú y yo
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no
Seré tu amante bandido, bandido
Corazón corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré auuuuhhh
Pasión privada, dorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre
Yo seré un hombre por ti
Renunciaré a ser lo que fui
Yo y tú, tú y yo
Sin misterios
Sin misterios
Sin misterios
******