15 septiembre 2008

¡oh!... Adiós a ExpoZaragoza2008...


No hay principio sin fin. Esto bien lo sabemos todos. Ha sido un placer poder tener un evento de tal magnitud en nuestra ciudad. Todo no ha sido perfecto pero lo hemos hecho lo mejor posible. Tiempo tendremos de analizar esta histórica exposición. Ahora yo doy mis aplausos, que otros no se han dignado dar. Me refiero algunos medios de comunicación nacional que no se dignaron en conectar en directo con el fin de fiesta. Acaso ExpoZaragoza2008 no ha existido? Para muchos, sólo existe el fútbol, la tele basura, la F1.... y me canso de enumerar. Pero a mí no me aguaron la fiesta, pues tuve el privilegio de verla desde la azotea de la Torre del Agua. Felicidades Aragón y felicidades Zaragoza. Ah! recordar y correr la voz: hacer uso el agua en su justa medida.